google50287900902b08cb.html Cool Guide: El universo Benefit:

lunes, 8 de noviembre de 2010

El universo Benefit:



Benefit, una marca de cosmética de lo más vintage. Todos sus productos tienen un diseño que en nada tiene que ver con las estéticas tradicionales. Una firma de lo más cosmopolita, con una gran variedad de productos de lo más profesionales.

Este fin de semana pudimos asistir a una clase de maquillaje que te regalaban por la compra de unos de sus productos. El personal era encantador. Nos dejaron guapisimas y apredimos unos cuantos consejos que os iremos contanto.

Pero el motivo de esta entrada, no es otra que la de daros a conocer la marcar y animaros a probarla. Por cierto, no cobramos comisión. xD

Este es nuestro top5:
  1.  Bálsamo para minimizar la apariencia de los poros: Se puede aplicar antes de la base, usarlo como base y retoques de después de la base. Una maravilla.


  1. Fijador de sombra: aplicándolo en el parpado conseguiremos que la sombra nos dure mucho más tiempo.

  1. Colorete y barra de labios: este bote que parece una laca de bombilla, es ni más ni menos que un 2 en 1. Colorete y barra de labios. Fácil de aplica y duradero.

  1. Juego de sombras: te viene de todo, sombras, iluminados, pincel, pinzas….hasta un libro de instrucciones. Tus ojos no pueden vivir sin él.
  
  1. Con este bálsamo conseguiremos una piel aterciopelada. Las muñecas de porcelana te tendrán envidia.

1 comentario: