google50287900902b08cb.html Cool Guide: Botines otoñales

viernes, 22 de octubre de 2010

Botines otoñales

 Con paso firme el botín es uno de los "must haves" de este otoño-invierno 2010-2011. Lo podreís encontrar de todos los materiales posibles (cuero, ante, lana), de todas las alturas de caña (tobilleros, media pierna), de todos los tacones (plano, 1 cm, 2 cm...), de todos los colores que puedas imaginar, de cordón o cremallera e incluso de todos los precios, para que nadie pueda prescindir de ellos.

Desde aquí elegimos los modelos de Zara y Mango que oscilan sus precios entre los 40€ y 100€, son resistentes y la relación calidad precio es bastante óptima.

Este tipo de zapato es bastante cómodo, menos pesado que unas botas de caña alta y más calentitos que unas bailarinas o mocasines habituales. Si tus elegidos son de cordón... el llevarlos desatados aportará a tu look un toque desenfadado que junto a unos vaqueros desteñidos y a una cazadora tipo aviador la apuesta será acertada cien por cien.

¡Ah! y ¡¿cómo no mencionar la cuña?! hasta las celebrities se han rendido a ellas. Échale un vistazos a las páginas de moda de tus revistas favoritas y en ellas encontrarás los ejemplos de vanguardia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario