google50287900902b08cb.html Cool Guide: Mario Testino

lunes, 18 de octubre de 2010

Mario Testino

Hablamos con mayúsculas para referirnos a este creativo e ingenioso fotógrafo peruano. Su obra ha traspasado fronteras y desde Cool Guide queremos hacer mención a parte de sus delicados trabajos sintiendo no poder extendernos más.

Muchas revistas como VogueVanity Fair han querido contar en sus filas con este prestigioso profesional. Bellísimas mujeres de la talla de Kate Winslet, Emma Watson, Kate Moss o importantísimos hombres como el príncipe Carlos han sido el material fundamental de sus fotografías.

El museo Thyssen de Madrid, desde el 21 de Septiembre de este año y hasta el 9 de Enero de 2011 reune cincuenta y cuatro fotografías de Testino ilustrando la desnudez y la moda desde el punto de vista más íntimo del autor. Con esta colección se pone de manifiesto la excelente y peculiar relación que el fotógrafo establece con las modelos desde donde el glamour, la ironía, el sentido del humor y los momentos púramente personales son los que crean el clima de la instantánea. Sin duda es su mirada oblicua, provocadora e innovadora las características que han llevado a Mario Testino a lo más alto del mundo artístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario