google50287900902b08cb.html Cool Guide: DeCompras.es

martes, 19 de octubre de 2010

DeCompras.es

La tecnología se pone al alcance de todos y, con ella, se intenta facilitar la vida de cualquier ciudadano de a pie. Tanto es así que hoy por hoy podemos realizar cualquier tipo de tarea sin salir de casa si quisieramos. Y como no podía ser menos las grandes firmas de moda se han ehcho eco del enorme mercado que supone el cliente de Internet y sus esfuerzos ahora se centran en rentabilizar la venta a través de este sector.

Desde nuestra particular opinión ir de "Shop online" cada vez toma más auge.
La experiencia es grata al cien por cien y totalmente fiable (al menos las de las tiendas a las que nosotras solemos recurrir), y sabiendo además como funciona el tallaje y patronaje de tus tiendas favoritas practicar esta actividad es cómoda, tranquila, encuentras lo mismo que en tus tiendas al mismo precio y con la ventaja absoluta de no tener que esperar para pagar, o para entrar al probador o incluso pelearte con otra persona por la misma blusa.

Los envíos a domicilio por regla general son rápidos (2 o 3 días desde el día de compra) e incluso gratuitos si superas cierta cantidad que ellos establecen, y la devolución en caso de que no se cumplan tus expectativas se efectúan en tienda como habitualmente podríamos hacer.

ZARA, MANGO, ADOLFO DOMÍNGUEZ, LA REDOUTE, BUY VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario