google50287900902b08cb.html Cool Guide: La uva, una poderosa arma de juventud

lunes, 18 de octubre de 2010

La uva, una poderosa arma de juventud

Estamos en tiempo de vendimia. Por eso queremos comentaros todas las propiedades que contiene la uva: es nutritivas, una fuente de minerales y antioxidantes que nos ayudan a prevenir posibles imperfecciones en la piel. Además contienen un alto contenido en fibra, y en menor medida hierro y sodio, destacando sus propiedades depurativas.

El secreto: los polifenoles, un componente de la uva cuyo poder antioxidante supera cien veces al de la vitamina E, muy utilizada para productos de cosmética. Cada uva contiene vitaminas A, C y varias del complejo vitamínico B y B2 que retrasan el envejecimiento y permiten eliminar toxinas, por lo tanto pueden ser utilizadas en tratamientos tanto corporales como faciales.

Por todo esto, se convierte en un arma muy poderosa para prevenir arrugas. Los centros de belleza más prestigio lo saben, y ya incorporan como activo principal a sus cosméticos la uva debido a las propiedades antioxidantes de los polifenoles, que evitan la degradación elástica y de las fibras de colágeno.

Por si no fuera poco, las pepitas constituyen un magnifico exfoliante natural con lo que conseguiremos  un mayor producción de colágeno, elasticidad y una mayor renovación celular.

Chic@s disfrutar de las uvas no sólo por su sabor, sino también por sus beneficios en tratamientos estéticos

1 comentario:

  1. Cool Guide os recomienda que paséis una grata jornada en algún excelente centro de vinoterapia donde con sus múltiples tratamientos tanto el cuerpo como el alma saldrán totalmente renovados

    ResponderEliminar